Jorge Torres Nilo quiere que el ‘Volcán’ pese en el Juego de Leyendas entre Tigres y Barcelona

🔸 El Pechu multicampeón y figura en la época dorada del equipo, se mantiene sorprendido por los jugadores culés que estarán en el Volcán.
#DEPORTES | Rumbo al juego entre las leyendas de Tigres y Barcelona Legends, Jorge Torres Nilo quiere que el Estadio Universitario pese el próximo 31 de agosto.
El Pechu multicampeón y figura en la época dorada del equipo, se mantiene sorprendido por los jugadores culés que estarán en el Volcán, caso Andrés Iniesta o Ricardo Quaresma.
“Tigres ha marcado su bandera internacionalmente, pero el vivirlo, palparlo, se van a llegar a una gran sorpresa, quisiera ver las entrevistas post partidos de ellos, se van a llevar una gran experiencia”, dijo.
“La afición de Tigres es una de las más apasionadas del mundo y creo que en esta ocasiones lo van a demostrar”.
Por el conjunto español, figuras como Edgar Davies, Juan Pablo Sorín, Javier Saviola, David Villa o Rafael Márquez están citados para enfrentar el encuentro.
Mientras que Torres Nilo está en una lista junto a Rafael Sobis, Hugo Ayala, Enrique Palos, Walter Gaitán y Lucas Lobos, un dupla que al exlateral le llena de emoción.
“Es un partido de mucha nostalgia donde voy a reencontrarme con muchos compañeros y algunos que no fueron compañeros pero que tienen todo mi respeto, que me hubiese gustado estar con ellos en el vestidor, como Gaitán, muchos de ellos, obviamente Lucas Lobos, Damián Álvarez, Juninho, con todos ellos tuve la bendición y honor de estar con ellos.
“Me hubiese gustado tener a Walter Gaitán junto con Lucas Lobos, no eran los mismos años, pero en este partido se reencuentran y son los dos jugadores símbolos del club, por la calidad, por lo que movían, dentro de la cancha sino afuera en lo mediático por su forma de jugar”.
El Volcán se vestirá de manteles largos para recibir las leyendas de Tigres y Barcelona, en un encuentro que tendrá grandes emociones y momentos.
#JorgeTorresNilo #Volcán #JuegoDeLeyendas #Tigres #Barcelona