Querétaro quiere un boleto del Repechaje

0

Luego seguir en la pelea del Guard1anes Clausura 2021 y librarse matemáticamente de pagar una de las tres multas por posición en el cociente, GIl Alcalá, guardameta de los Gallos de Querétaro, aseguró que se cumplió uno de los objetivos planteados por la nueva dirigencia, pero aún queda el más importante que es llegar al Repechaje.

“Contentos porque era uno de los objetivos del club desde que llegó esta nueva directiva, desde el año pasado estábamos buscando hacer los mayores puntos posibles para evitar la multa. Se cumplió un objetivo, pero el más importante es el de clasificar al Repechaje. Todavía hay posibilidades importantes de calificar entre los primeros ocho”, mencionó.

Alcalá reveló que en el interior del club ya se encuentran relajados por superar el tema porcentual, pero no pierden la concentración, pues aún quedan objetivos por lograr dentro del torneo.

“Es una carga menos, lo queremos ver como un objetivo, te relajas porque se cumple una meta, que era no pagar la multa que puede perjudicar en lo económico a la institución. Al final el equipo está relajado, pero no nos desconcentramos, pero el objetivo siempre ha sido llegar al Repechaje o Liguilla“.

Por último, destacó el tema anímico luego de haber conseguido el primer punto en el torneo jugando como visitantes, luego de haber sumado seis derrotas fuera del Corregidora.

“No se ganó en la cancha, pero se ganó en lo anímico. Veníamos con altas y bajas, a lo mejor no fue un partido tan vistoso, pero al final no se perdió. Necesitábamos esa motivación, con esa línea de sumar puntos, necesitábamos no perder. Ganamos mucho en lo anímico”

Deja un comentario