Dueña del Pato Merlín reacciona a polémica propuesta de Poncho de Nigris
🔸 El conductor ofreció casi un millón de pesos por la famosa ave mundialista.
#ESPECTÁCULOS | Poncho de Nigris desató controversia en redes sociales tras ofrecer cerca de un millón de pesos por el Pato Merlín, ave que accidentalmente se convirtió en estrella del Mundial 2026 por usar un jersey de la Selección Mexicana.
Pese al escándalo que se desató, el influencer estableció comunicación con el representante de la familia del patito para reiterarles su propuesta y aseguró que supuestamente estaban en pláticas de un acuerdo favorable para ambas partes.
“Andan criticando mucho por la compra-venta del Pato Merlín, no sé por qué, qué les afecta. Si tengo para comprarlo y ando en pláticas, cuál es el problema (…) Yo creo que vamos a llegar a un buen acuerdo todos”, dijo en Instagram.
Karla Ivette Gómez, dueña de la famosa ave, habló con Elisa Beristain sobre la propuesta de compra-venta que recibió de parte del conductor: “Pues eso ya lo decidiría Merlín, yo no. Si se siente a gusto con nosotros, si no… qué hago”, comentó.
La respuesta de la señora Gómez sorprendió a la periodista de espectáculos y una vez más la cuestionó sobre si realmente estaría dispuesta a vender a su ave: “Eso ya lo decidirá Merlín si quiere o no quiere tal cosa”, respondió la ‘mamá’ del patito entre risas.
Sin embargo, aclaró: “No, claro que no, pero pues obviamente sé quién es la dinastía De Nigris. Yo no, aquí lo tengo, es mi bebé y por supuesto que no haría tal cosa”.
Karla Ivette no comentó nada más al respecto, por lo que se desconoce si estaría dispuesta a que su pato colabore con Poncho de Nigris en un futuro.
Y es que el famoso conductor e influencer regiomontano quería al Pato Merlín para que fuera la mascota oficial del Ring Royale 2, un trato que todavía podría concretarse si ambas partes llegan a un acuerdo.
El presentador realizó una oferta en su cuenta de X, esto luego de criticar la fama nacional e internacional del ave.
Primero propuso comprar al patito mundialista por 500 mil pesos, pero horas después aumentó la cifra a 600 mil pesos.
Todo cambió cuando supuestamente logró contactar al representante de la familia, pues se atrevió a lanzar una última oferta: 800 mil pesos.
“Ya estamos en pláticas con los representantes del Pato merlin. Gracias por ayudarme a que me contactaran, pero solo por tener el acrecentamiento y tomarse las cosas en serio, aumento la oferta a 800,000 mil. Probablemente este fin de semana nos veremos. Gracias”, tuiteó.
Y respondió a quienes lo criticaron por intentar adquirir a la ave: “¿Qué les afecta? Si tengo para comprarlo y ando en pláticas, cuál es el problema”.
#KarlaIvetteGómez #Dueña #PatoMerlín #Reacciona #Polémica #Propuesta #PonchoDeNigris